Gastronomía

MÁS SABOR DE BAJA

Lo mejor de la gastronomía de la región llega cada año a Playas de Rosarito, con «Sabor de Baja», que en su sexta edición se celebrará el próximo miércoles 29 de agosto en el Hotel Rosarito Beach.
Por sexto año consecutivo se celebrará el final del verano frente a los mares del pacífico, donde todos visten de blanco y que tienen como marco los jardines del ese histórico hotel, en una fiesta que dará inicio a las 6 de la tarde y terminará a  las11 de la noche.
«Sabor de Baja» es una amistosa competencia culinaria entre 25 chefs reconocidos de Baja California que maridan con los vinos mexicanos más emblemáticos, así como con la ya tradicional cerveza artesanal de Baja California.
Por ello la insistencia de que los asistentes vistan de blanco, para darle una atmósfera festiva y distinguida a la fiesta.
Los boletos incluyen el acceso a la degustación de todos los vinos y platillos de los cocineros y productores participantes, entretenimiento, música en vivo, una copa de vino conmemorativa al evento y mucho más.
La intención de «Sabor de Baja» es promover entre locales y extranjeros la variedad gastronómica que  caracteriza en la región y fortalecer las cosas buenas que nos unen como país.
Durante el evento cada asistente podrá degustar los maridajes de las creaciones de los chef acompañados por vino o cerveza artesanal.
Dentro del evento hay dos premios principales que se otorgan esa noche. El primer premio, es por medio de un panel de jueces calificados, y el otro premio, es el que se denomina “People´s choice” -Elección del público-, el cual es decidido por votación de todos los asistentes.
* Información de los boletos.
Gold (Oro): Garantiza un asiento, la entrada al evento 30 minutos antes de que se abran las puertas, -5:30 pm-, una copa de vino conmemorativa y un plato para las degustaciones y entretenimiento en vivo. Precio: $85 dólares por persona.
Silver (Plata): Una copa de vino conmemorativa,un plato para las degustaciones y entretenimiento en vivo. Entrada a las 6:00 pm. Precio: $70 dólares por persona.
Los boletos se pueden pagar por medio de cheques personales o vía PayPal -sabordebaja@gmail.com-
Para encontrar un lugar cercano a tu casa, puedes contactarnos a través de correo sabordebaja@gmail.com
Para comprar boletos personalmente y/o paquetes de hospedaje, favor de contactar al Hotel Rosarito. Para llamadas desde Estados Unidos 1 866 ROSARITO o desde México 01 800 265 2322.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía