English EN Spanish ES

Menú

METABOLISMO ULTRA PODEROSO

METABOLISMO ULTRA PODEROSO

Ha sido una experiencia grata leer este libro, que aparte de todo lo que nos enseña para mantener nuestra salud óptima a partir de una correcta  y básica alimentación, resulta muy ameno porque el autor nos va explicando el funcionamiento de este maravilla de la creación que es nuestro cuerpo y organismo, quien está en una constante lucha desde que nacemos por mantener el equilibrio, que no es otra cosa que nuestra salud y el metabolismo correcto.

El propósito principal de este libro es restablecer el metabolismo mediante el conocimiento de los factores que lo alteran y un programa personal para recuperar la salud. El metabolismo es la suma de todos los movimientos, acciones y cambios que ocurren en el cuerpo para convertir los alimentos y los nutrientes en energía para sobrevivir.

La alimentación incorrecta, el contacto con sustancias tóxicas, y la falsa información en cuanto a dietas y remedios milagrosos han ocasionado que no cuidemos correctamente nuestro organismo.

Cuando una persona experimenta un metabolismo lento su cuerpo se encuentra sin energía. Esa ralentización interna además provoca una tendencia a engordar, estreñimiento, problemas de tiroides, mala digestión, infecciones y que no se adelgace fácilmente con cualquier dieta que uno se proponga. Incluso hacer ejercicio físico costará trabajo.

Frank Suárez lleva muchos años estudiando todos los factores que afectan el metabolismo y ha ayudado a miles de personas a reducir de peso, a tener un óptimo control de la diabetes o simplemente a mantener una buena salud de forma permanente haciendo que el metabolismo funcione bien.

Los factores más recurrentes que reducen el metabolismo son: el exceso en el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, el exceso de estrés emocional o interno en el cuerpo y el consumo de sustancias enemigas del metabolismo.

Este libro de Frank Suárez es una guía de trabajo con la que el lector podrá interactuar para realmente restaurar su metabolismo y hacerlo Ultra Poderoso. Al final de cada capítulo se encuentra un breve resumen de los puntos importantes y una o varias preguntas para responder así como ejercicios que ayudarán en todo momento a continuar el propósito fijado.

Deja un comentario