Arte y Espectáculos

NOMBRAN A ANDREA BOCELLI «HUÉSPED DISTINGUIDO» DE ENSENADA

El presidente municipal Armando Ayala Robles entregó el nombramiento de Huésped Distinguido de Ensenada al reconocido tenor italiano Andrea Bocelli.

En el marco de la presentación del artista de talla internacional, el sábado pasado en el complejo turístico de Bajamar, el primer edil, en nombre de las y los ensenadenses,  le entregó también la llave de la ciudad como homenaje a su amplia trayectoria como cantante, músico, multiinstrumentista, escritor y productor musical.

Armando Ayala recordó que la entrega de Huésped Distinguido a Andrea Bocelli, fue aprobada por el pleno del Cabildo en la sesión ordinaria del pasado miércoles 8 de junio del presente año.

“El que Ensenada sea sede de conciertos de artistas de talla internacional, como el que brindó el tenor italiano Andrea Bocelli, este 11 de junio, coadyuvan a la promoción económica y generación de derrama económica al municipio”, sostuvo.

Comentó que fueron alrededor de 8 mil personas las que asistieron al concierto desarrollado a la orilla del Océano Pacífico.

Los miles de turistas nacionales y extranjeros, así como reconocidas personalidades de distintos ámbitos, dijo, pudieron disfrutar de la participación de la Orquesta Sinfónica de Baja California, con la dirección de Eugene Kohn,  así como de la cantante Susana Zavaleta, la soprano Maria Aleida Rodríguez y la violinista Caroline Campbell.

“Este tipo de eventos nos posicionan a nivel mundial, y es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades que ofrece esta tierra y sobre todo la hospitalidad de las y los ensenadenses”, recalcó.

Armando Ayala reiteró que el Gobierno de Ensenada es facilitador para que se desarrollen este tipo de espectáculos en el municipio, siempre y cuando cumplan con la normatividad, pues además de posicionar a Ensenada a nivel mundial, contribuyen a la generación de derrama económica y fuentes de empleo directos e indirectos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.