Política

NOMBRAN A NUEVA TITULAR DE LA DELEGACIÓN FRANCISCO ZARCO

En el marco de la jornada por la paz en la delegación Francisco Zarco el presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles entregó apoyos sociales a residentes de la Ruta del Vino y aprovechó para tomarle protesta a la nueva delegada de Francisco Zarco, poblado enclavado en el corazón del Valle de Guadalupe. tomó la protesta de ley, a

Quien velará por los intereses de los lugareños es la señora Laura Alcalá Martínez, a quien encomendó el primer edil a desempeñar su función con honestidad y compromiso, velando en todo momento por el bienestar de la comunidad.

Por su parte la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones Georgina Arvizu Gaytán precisó que el alcalde Armando Ayala estará destinando su agenda de los días jueves para visitar las delegaciones municipales a fin de atender las necesidades.

La funcionaria enfatizó que con el nombramiento de la nueva delegada de Francisco Zarco el gobierno municipal cumplió con su palabra de poner al frente de esta demarcación a una persona nativa de dicha comunidad.
.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Política