Como era de esperarse, con gran éxito arrancaron las XXVIII Fiestas de la Vendimia con el Salón del Vino, teniendo como escenario el bello paisaje del muelle del Hotel Coral & Marina., con un fondo del mar y el cielo ensenadense ofreciendo a los asistentes un mágico colorido.

Los vinos fueron los protagonistas, y con ellos platillos preparados ahí mismo por chefs como Javier Plascencia, y Miguel´Ángel Guerrero, éste último creador de la corriente gastronómica «Baja Med».

El calendario de las más de 60 actividades a cargo del Comité Provino de Baja California continuará con el evento emblemático por excelencia de las fiestas de la vendimia: La Muestra del Vino, el próximo viernes 3 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, en el Centro Cultural Riviera.

Para esta ocasión la Muestra del Vino  trae una gran sorpresa dentro de su programa artístico. Nada menos que la presentación de Ramón Amezcua y Pepe Mongt -Bostich + Fussible, fundadores del Sonido Nortec, movimiendo electrónico audivisual que llevó el sonido de la frontera de Tijuana a todo el mundo.

Pero como siempre, el programa musical será rico en géneros para garantizar la diversión de todos, en los distintos espacios del Riviera dedicados lo mismo para la electrónica, el jazz, rock, cumbias, rock español.

Estarán presentándose también Dr. Funk & The Fever, La Covacha Big Band, La Libre & Tar{in, Jes{us Rojo, César Coronado Music, Grupo Comisario, MyK, y seguramente no podrán faltar los consentidos de Ensenada: Takón Machine.