Empresarial

OTRO FLORIDO EN ENSENADA

Este jueves el Grupo El Florido Abarrotes y Carnes abrió una nueva sucursal en Ensenada.

Es la sucursal número 27 de Mercados El Florido en la región, y la cuarta en este puerto, la cual estará atendiendo a los ensenadenses de la zona norte de la ciudad, en un local de 2 mil metros cuadrados que comprenderá la Sucursal Colinas de La Presa.
El corte de listón estuvo presidido por el alcalde Marco Novelo y el director de proyectos de El Florido, Adrián Estrada, quien ponderó los 23 años que lleva la empresa operando en Baja California o ofreciendo una fuente de empleo para 2 mil personas.

Durante la inauguración de esta nueva sucursal, la cuarta en este puerto,  El Florido hizo entrega de una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada.

Igualmente el DIF  recibió por parte de la cadena comercial un donativo de 100 mil pesos para que sean aplicados en los programas de la paramunicipal.

Novelo agradeció el donativo que recibió el DIF Municipal, mismo que invertirá en acciones para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense, principalmente de atención a la niñez.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Empresarial