English EN Spanish ES

Menú

PAELLA Y VINO EN SAN QUINTÍN

PAELLA Y VINO EN SAN QUINTÍN

Al «sur profundo» de Ensenada llega el Tercer Concurso de Paella y el Vino de San Quintín 2018.

El evento se desarrollará el 9 de junio en el Rancho Viña de Becerra, ubicado en la delegación Vicente Guerrero, de 12 del día a las 10 de la noche.

Se trata de un festival familiar amenizado con música en vivo y talento local, flamenco, muestra de vinos y cervezas artesanales.

Este tercer concurso es muy icónico, considerando que por primera vez se llevará a cabo en el ambiente idóneo de un viñedo  -Viña de Becerra- que es una joven empresa de agricultores sanquintinenses, la cual aprovechará el evento para presentar sus primeros vinos para degustar junto con la Casa Dubacano de San Vicente, así como de cervecerías artesanales de Ensenada y San Quintín.

Se espera una gran participación de paelleros de diversas ciudades de Baja California, incluyendo el valle de San Quintín. El jurado calificador estará integrado por diversas personalidades del sector gastronómico.

Todos los equipos interesados en participar en este gran concurso, se pueden dirigir al teléfono (646) 161-1059.

Autoridades de Turismo en el estado dijeron que es muy importante que se sigan realizando este tipo de festivales, ya que serán los que marquen la pauta para los próximos eventos, al ayudar a generar una gran afluencia turística, así como una derrama económica para el sector turístico.

 

Deja un comentario