Turismo

PLAN PARA QUE MÁS TURISTAS DE CRUCEROS BAJEN EN ENSENADA

Con el fin de continuar fortaleciendo una de las principales actividades turísticas en el puerto como lo es el desembarque de cruceristas, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) presentó el plan de trabajo 2018 ante el Comité Ejecutivo de Cruceros de Ensenada, que contará con un monto de inversión superior a los 2.5 mdp.

El plan de trabajo tiene como objetivo promover e impulsar la atracción de cruceros y lograr que más turistas desembarquen y que su experiencia durante su estadía sea lo más segura y placentera.

Este año se enfocarán en estrategias encaminadas a la oferta turística, la promoción, difusión, imagen y equipamiento, así como la capacitación y gestión. Continuarán impulsando las tareas que fortalecen esta actividad que es tan importante para nuestro estado. 

Las estrategias que conforman dicho plan representan una inversión estimada en más de 2.5 millones de pesos y son los integrantes del comité quienes fondean con recursos económicos las acciones que ahí se presentaron.

Ensenada ocupa el primer lugar como puerto del Pacífico, con 265 navíos recibidos durante el 2017 y más de 647 mil pasajeros en tránsito.

El Comité de Cruceros está conformado por la SECTURE,  la Administración Portuaria Integral, la Terminal de Cruceros, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, Proturismo, la Cámara Nacional de Comercio, el Comité de Mercadotecnia de Ensenada, la Presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, el Regidor Presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo de Ensenada y un representante de los tour operadores.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo