English EN Spanish ES

Menú

PLAYAS LIMPIAS PARA EL DEPORTE

PLAYAS LIMPIAS PARA EL DEPORTE

La conservación de playas limpias y las condiciones para que se dé la práctica deportiva en estas zonas, es un compromiso que hizo el candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez.  

Lo hizo patente al asistir a la final del torneo de voleibol playero en la zona del malecón de Playas de Tijuana, invitado a la ceremonia premiación, en donde elogió el esfuerzo de organizadores y jugadores de esta rama del deporte.

Bonilla expresó su voluntad de apoyar las acciones de protección ambiental en esta zona playera de Santa María del Mar.

Planteó destinar las zonas de playa para la práctica de deportes, como la competencia de “voleibol playero” que es ya tan popular, al igual que otras actividades de recreación familiar que fomenten la sana convivencia y fortalezcan las relaciones interpersonales y comunitarias.

“Son gobiernos irresponsables e inhumanos, desnaturalizados. Ya no podemos traer a la familia o bañarnos sin riesgos de enfermedades por los escurrimientos de aguas del drenaje sanitario que arrojan al mar por falta de infraestructura para el tratamiento adecuado”, dijo Bonilla Valdez.

Bonilla comentó que promoverá el deporte tomando en cuenta su experiencia de haber sido propietario de un club profesional de béisbol en Tijuana.

“No vamos a permitir que se sigan contaminando las playas”, remató.

Deja un comentario