Turismo

PONEN A APRENDER INGLÉS A POLICÍAS

Con la finalidad de que la policía turística pueda ofrecer una mejor atención a los visitantes provenientes de la Unión Americana, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), ofrecerá un  curso en el idioma inglés el cual les permitirá reforzar sus competencias tanto personales como profesionales.

La idea surgió porque se detectó un área de oportunidad muy importante y que se podía resolver de manera sencilla, si se proponían soluciones concretas.

La capacitación hacia los policías ayudará de manera significativa en la atención adecuada y oportuna del turismo, así como la recomendación para que vengan a nuestro destino.

El subdirector técnico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ariel Moreno Soto, informó que la capacitación se realizará por medio del Centro de Aprendizaje y Desarrollo (CAD), misma que es un esfuerzo por cumplir los requisitos de transformación que requiere la federación.

Dicha empresa, contribuye mediante la asignación de maestros calificados  quienes apoyarán en todo momento el aprendizaje de los elementos para poder interactuar en ciertas situaciones de orientación al turista.

El curso  durará 50 horas, comprendiendo el periodo de diciembre del 2018 a enero del 2019 y se impartirá en un horario de 09:00 a 11:00 horas de martes a jueves.

El curso está dirigido en una  primera instancia a la policía turística, la cual comprende 80 cuerpos de seguridad, que serán capacitados en grupos de 15 personas por día, esto con la finalidad de no descuidar la seguridad de la zona.

El sector está trabajando para tener una mejor atención al turista, y los policías deben saber dominar el inglés  para poder dar indicaciones, saber explicar situaciones y demás, no sólo se trata del inglés, se asignarán otro tipo de capacitaciones para mejorar la situación de la ciudad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo