Gastronomía

POR UN MERCADO MUNICIPAL DEL PRODUCTO LOCAL

La Iniciativa Privada presentó al Ayuntamiento el proyecto del Mercado Municipal del Producto Local, mismo que tiene como propósito impulsar un espacio donde se comercialicen productos de la región.

La iniciativa es promovida por el empresario Mario Zepeda Jacobo, donde se busca que el edificio histórico que alguna vez fuera el mercado municipal sea rehabilitado para que en dicho espacio tanto ensenadenses como turistas nacionales y extranjeros cuenten con un lugar especial que oferte productos 100 por ciento locales.,

El alcalde Marco Novelo prometió que dicho proyecto será analizado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del XXII Ayuntamiento para conocer la viabilidad del mismo.

Dijo que el XXII Ayuntamiento tiene la disposición de buscar recursos ante las distintas instancias gubernamentales para que esta iniciativa sea una realidad y brinde oportunidades al empresariado local para dar mayor difusión y comercialización de los productos 100 por ciento ensenadense.

Mario Zepeda Jacobo señaló que en dicho espacio se promoverían productos como el vino, mariscos y aceite de oliva, por mencionar algunos.

De llevarse a cabo el proyecto se constituirá una persona moral con los empresarios locales interesados en esta iniciativa, quienes aportarían recursos para llevarlo a cabo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía