Empresarial

PRESUMEN EN ALEMANIA BONDADES INDUSTRIALES DE B.C.

Los beneficios y ventajas industriales de la región fueron promovidas por la organización Desarrollo Económico Industrial de Tijuana (DEITAC) en el evento anual Hannover Mess, que tuvo lugar en dicha ciudad alemana y que se dedica a promover el desarrollo de negocios globales.

El evento tuvo como país invitado a México, por lo que se buscó posicionar a Baja California, y especialmente a Tijuana como destino de inversión extranjera.

Hubo más de 5 mil exhibidores y 150 conferencistas, además de 220 mil visitantes en los mil 400 eventos que componen el encuentro europeo.

Entre los principales temas abordados estuvieron la investigación industrial, la automatización, las tecnologías de la información, la proveeduría industrial, las líneas de producción, el desarrollo de energía y la tecnología de movilidad.

DEITAC se enfoca en desarrollar la atracción de inversión a la región, por lo que analizarán prospectos de inversionistas, proveedores y conectar oportunidades entre empresas que se exhibieron en el evento en Alemania con algunas otras que ya se encuentren operando en la región.

Para la promoción se están empleando nuevas tecnologías y formas de mercadotecnia, como la realidad virtual para que los inversionistas puedan recorrer las plantas industriales, así como la promoción de contenido digital.

Deja un comentario