Turismo

PROGRAMA “VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO” SESIONÓ EN ENSENADA

Autoridades de Turismo llevaron en el puerto de Ensenada la primera sesión sobre los nuevos lineamientos y marketing digital del programa “Viajemos todos por México”, dirigido a todos los giros comerciales que integran la cadena de valores del sector turístico en la región.
El taller fue impartido por personal de la Secretaría de Turismo a nivel federal, a fin de que los empresarios del rubro cuenten con la información necesaria para crear y promocionar sus productos, de acuerdo a la línea de uniformidad que establece “Viajemos todos por México”, estrategia turística implementada en 2016.
La convocatoria también incluyó a todos los establecimientos comerciales dedicados a actividades de turismo, en las diferentes delegaciones que conforman el municipio de Ensenada.
Dicho programa busca conglomerar al mayor número de empresas, organismos, comités y autoridades del sector turístico, con la finalidad de fomentar una cultura de viaje en el país, para así generar un mayor consumo turístico en los diferentes destinos.
Para ello es necesario que los nuevos productos turísticos cuenten con las herramientas de promoción necesarias, así como las mejores prácticas de atención y servicio al cliente, por lo que estos talleres cumplen como una capacitación sobre cómo elevar la calidad de los servicios que prestan al visitante.
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo