English EN Spanish ES

Menú

BAJA CULINARIA
Gastronomía y más

BAJA CULINARIA es un Portal de Noticias.

Donde la sección principal es la de Gastronomía, por ser éste uno de los rubros y vocaciones más sobresalientes de nuestra región.

BAJA CULINARIA a diferencia de otras publicaciones del giro que se limitan a ser una guía turística, agenda de eventos o galería de “estilos de vida”, es un sitio que ofrece un amplio panorama sobre la riqueza de nuestra cocina, la gourmet y la urbana, la alta culinaria y la cocina popular. Y las múltiples actividades que giran en en torno al tema de la comida, los alimentos, la producción.

Por ello, BAJA CULINARIA NO SE LIMITA a hablar sobre platillos, restaurantes, chefs y eventos, sino toda la cadena productiva que implica el tema de alimentos. Damos cuenta también de noticias que se originan en el sector productivo y empresarial, mismas que por lo general se “pierden” en la vorágine que representan la nota política, policíaca o sensacionalista, la de los problemas de todos los días.

EL PRIMER PORTAL DE NOTICIAS donde le damos relevancia a la Información que se genera en temas de Pesca, Agricultura, Ganadería, Producción, Sustentabilidad, Medio Ambiente, Salud, y demás noticias que, ahora más que nunca, deben tener la relevancia y atención que se merecen, para hacérselas llegar a un público interesado por informarse de forma integral de la realidad.

Otras secciones que hacen de BAJA CULINARIA un medio informativo COMPLETO, incluyen el Entretenimiento, los Deportes y Columnas de Opinión, rubros en los que nuestra región también tiene intensa actividad y mucho qué aportar.

Para el Público en General: Somos un canal que te permite estar enterado de la información que se origina diariamente en cuanto a los temas de Gastronomía, Vendimia, y la Industria Alimenticia en todos sus rubros, y las actividades productivas y de entretenimiento que giran en torno a ellos. Así como la información general.

Para las Empresas, Productores, Sectores turísticos, productivos y empresariales. Somos un canal que cubre, difunde, reseña y promociona sus eventos, presentaciones, degustaciones, aperturas, y toda actividad encaminada a dar conocer y presumir sus virtudes y logros. Y sobre todo, somos su MEDIO DE INFORMACIÓN donde les traemos las noticias (problemáticas, políticas públicas, programas, anuncios) que interesan a su sector y giros empresariales.

BAJA CULINARIA es un portal de NOTICIAS con diferentes secciones para el interés de todos:

  1. Noticias
  2. Gastronomía
  3. Turismo
  4. Sector Productivo y Alimentos
  5. Empresarial
  6. Salud
  7. Cultura y Show
  8. Deportes
  9. Opinión

… y mucho más.

* Con 5 años en las redes, y mucha información por compartirles, arrancamos 2018 con nuestro Portal de Noticias.