Arte y EspectáculosTurismo

REFORZARÁN VIGILANCIA ANTE VISITA DE MILES DE TURISTAS

Para garantizar la seguridad de residentes y visitantes durante este fin de semana festivo, en el cual se esperan miles de turistas nacionales y extranjeros, conocidos como “spring breakers”, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito ya están listos para acciones de prevención y atención tanto en las colonias como en la zona turística.
Iván Hilario Muñoz García, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que este fin de semana trabajarán con 25 patrullas equipadas, por turno, para atender las incidencias que ocurran ante el arribo de miles de turistas, jóvenes en su mayoría, que eligen esta ciudad como sitio de descanso y diversión cada año al iniciar la cuaresma.
Junto con otras corporaciones policiacas incluidas la Gendarmería y el Ejército se realizarán acciones y operativos de forma coordinada para garantizar la seguridad de la comunidad y los visitantes, cuya presencia cada año es porque confían en las autoridades locales y por los atractivos de la ciudad.
Las autoridades rosaritenses hicieron un llamado a la ciudadanía en general a que respeten y cumplan con los reglamentos y eviten incurrir en desorden o cometer infracciones, tanto los conductores como los turistas que vienen solos o son sus familias.
En caso de ser testigos o víctimas de un presunto delito o emergencia deben reportarlo a la línea telefónica 911 para que la Policía Municipal acuda en apoyo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.