Gastronomía

REGRESA EL CORDERO FEST EN MEXICALI

????????????????????????????????????

Con la finalidad de impulsar la ovicultura de Baja California, se invita a los mexicalenses y visitantes a que asistan a la segunda edición del Cordero Fest 2018.

El evento tiene el objetivo de promover el consumo del cordero por medio de las diferentes modalidades de elaboración de la carne, y sobre todo constatar la excelente calidad del producto bajacaliforniano.

La cita es el este sábado 6 de octubre en El Rancho Cachanilla, ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Mexicali – San Felipe, donde se abrirán las puertas a las 13 horas y concluirá a las 22 horas.

El evento contará con un ambiente totalmente familiar, con música en vivo, bailables y con expositores de productos como son el dátil, miel, cerveza artesanal y del titular de este evento.

Los boletos están a la venta en Mariscos Los Camarones, en Macroferretera y en la entrada al rancho antes mencionado; el costo es de 250 pesos y consta de 6 tickets que recibirán al entrar, los cuales 5 de ellos le brindan el derecho de degustar platillos preparados por los 20 concursantes que competirán con su platillo, y el último es para saborear de una comida que los organizadores prepararán para los asistentes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía