Gastronomía

REGRESA EL FESTIVAL DE LAS CONCHAS Y EL VINO NUEVO

El XXII Festival de las Conchas y el Vino Nuevo se llevará a cabo el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en la Terraza del Mar en el Hotel Coral &Marina, de las 12:00 a las 19:00 horas. Vinicultores locales de la mano con acuicultores y chefs reconocidos se dan cita en este evento; una tradición ensenadense que rinde homenaje al ingrediente local.

Provino, en coordinación con el municipio y el estado, trabaja para desarrollar las actividades de este festival que fortalece el posicionamiento de la ciudad en la escena enoturística. Comidas exclusivas con chefs reconocidos, productores de vino y acuícolas en las “Mesas Marinas”; degustaciones de más de 70 bodegas con vinos de recién lanzamiento, talleres acuícolas y degustaciones en fresco o en platillos preparados con ostión, mejillón, abulón, almeja o caracol, son algunas de las actividades que contempla el festival.

El evento se celebrará bajo los aforos y protocolos indicados por las autoridades correspondientes. Como parte de las prácticas responsables con el medio ambiente se implementará el uso de materiales biodegradables y la separación de residuos, abonando así a la sustentabilidad.

La preventa inicia el martes 1 de marzo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3hrebw o vía telefónica al (646)178-3038 para más información.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía