Deportes

REGRESA EL TORNEO DE GOLF TOYOTA

Tras una pausa de dos años por la pandemia, llega la XXV Edición del Torneo de Golf Copa Toyota Baja California (TMMBC), a beneficio del Club de Niños y Niñas, a llevarse a cabo el 24 de junio en el Club Campestre de Tijuana.

«Regresa con las mejores condiciones del campo, un clima excelente, que se enmarcarán en un gran ambiente y convivio», apuntó Enrique Luna, presidente del Comité de Deportes del Club Campestre.

El torneo se realizará bajo la modalidad de Scramble, que se juega por grupos de 4 contendientes, con la participación total de 144 jugadores en las categorías divididas en los 50 hándicaps más bajos y por consecuencia, la categoría de los más altos. 

Durante el recorrido del torneo se contará con acercamientos en los hoyos pares 3, consistentes en artículos de golf, viajes, aparatos electrónicos, y podrán participar de comidas y bebidas durante el trayecto de la duración del torneo, también los que acierten un “hoyo en uno” podrán ganar un carro ultimo modelo.

El vicepresidente de la Toyota Tijuana, Oscar Quijada, apuntó que esa empresa está convencida de apoyar a la niñez, y a otros organismos civiles, y aaí lo vienen haciendo desde el 2013 con el Club de Niños y NIña de Baja California porque tienen muy clara la labor de contribuir a la prevención, el dearrollo y bienestar de los pequeños y jóvenes. A la fecha han contribuído con medió millón de dólares a esa instancia.

Por su parte el presidente del Club de Niños y Niñas, Rodulfo Figueroa, resaltó que Toyota es un ejemplo de solidaridad social y que no sólo se limita a venir a la entidad a hacer negocio sino que se preocupa por general bienestar en la comunidad, con lo que ha sido posible atender hasta la fecha a más de 6 mil niños, niñas y jóvenes.

Se mencionó la importancia de dicha labor ante fenómenos preocupantes como el de el maltraato físico, el cual padecen el 62 por ciento de los niños en nuestro país, así como el de la drogadición, al cual incurren 4 de cada 10 infantes, así como el 1.3 que abandona la escuela, o la obesidad infantil en 1 de cada 4 niños.

En cuanto a buenas noticias se menciónó que en Baja California y Guanajuato se fabrican las camionetas Tacoma que se mandan a todos los países, y que es la de Tijuana una de sus mejores plantas en el mundo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Deportes