Política

REMONTARÁ COMO LOS XOLOS, DICE

El foro Reflexión México que organiza Tijuana Innovadora y la Universidad de California en San Diego (UCSD) tuvo como invitado al candidato del Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Todos por México” , José Antonio Meade.
Al evento asistieron alrededor de 500 ciudadanos de diferentes sectores de la comunidad. El candidato a la Presidencia  de México mencionó que una de sus propuestas es planear una agenda enfocada en potencializar las ciudades fronterizas que garantice el desarrollo de la industria, generación de empleos, acceso a educación y mejoramiento del transporte público.
“Agradezco la invitación de Tijuana Innovadora quien llegó para hablar de Baja California y Tijuana de una manera diferente, demostrando que aquí hay capacidad de crear y sobreponerse a retos mayúsculos»
Recalcó que Baja California como zona económica especial, enfrenta retos distintos, principalmente de salud, vivienda, educación, por lo que es necesario que el gobierno proporcione iniciativas y acciones que apoyen a esta región para que se sienta más estructurada.
Cuando le cuestionaron sobre su rezago en las encuestas de intención de votos, Meade recurrió a la sensiblería elemental de los presentes, aludiendo al querido equipo de fútbol «de la primera» Xolos de Tijuana, con los que comparó su fracaso hasta el momento.
“Yo estoy muy agradecido con los Xolos porque me han permitido siempre poner el ejemplo de lo que implica sobreponerse a grandes dificultades, de lo que implica construirse una buena historia”.

Jose Galicot Behar informó que Reflexión México es un foro ciudadano adelantó que luego de contar con Margarita Zavala y José Antonio Meade, en las próximas semanas esperan tener la presencia de los candidatos Jaime Rodríguez “El Bronco”, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, quienes actuarán bajo la misma rúbrica.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Política