Turismo

RESALTAN TIJUANA EN FORO DE TURISMO EN SAN DIEGO

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), tuvo presencia en el foro de Turismo y Desarrollo Económico dentro del Cross Border Business Forum, organizado por la Cámara Regional de Comercio de San Diego.

Durante el evento se señalaron los resultados de la afluencia de visitantes en 2017,  y se mostró parte del producto turístico con el que se cuenta en esta ciudad fronteriza.

El trabajo en coordinación con la Autoridad Turística de San Diego ha jugado un papel importante en la promoción de Tijuana en el Sur de California, promocionando ambos destinos bajo el término “Two Nation Vacation” a través de las herramientas promocionales que se distribuyen.

Manifestó que hablar de Tijuana y San Diego no es referirse a dos ciudades, sino a una sola mega región, ya que además mantienen una estrecha relación comercial y un importante intercambio económico y cultural.

En el panel también participaron empresarios involucrados en el sector turístico, cultural y de entretenimiento para la familia, logrando una nutrida mesa de trabajo en la que se presentaron propuestas con el objetivo de fortalecer la mega región Tijuana-San Diego.

 

Deja un comentario