RESTAURANTE ‘LOS REMEDIOS´REABRE Y SE RENUEVA

RESTAURANTE ‘LOS REMEDIOS´REABRE Y SE RENUEVA

Primero la conocimos como Guadalajara Grill, y desde hace 18 años es la Cantina de los Remedios, distinguiéndose por preservar los platillos típicos mexicanos.

Ahora se reaviva en medio de la recesión por la pandemia por la que atraviesa el mundo, con el objetivo de siempre, mantenerse en gusto de los comensales de ambos lados de la frontera.

Las semanas que desafortunadamente tuvieron que cerrar los restaurantes de la región, en el Restaurante Los Remedios se aprovechó para renovarse e introducir novedades en su menú, explicó a Baja Culinaria Eduardo Jiménez, gerente del lugar.

«Somos un restaurante mexicano que se ha convertido en una referencia en Tijuana, pues desde que abrimos nuestras puertas quisimos traer un concepto del centro del país, de Guadalajara, con un ambiente alegre y festivo que se vive», nos dijo.

Explicó que abrirán de 1 de la tarde a las 11 de la noche, y como siempre, el mariachi en vivo estará presente, a partir de las 5 de la tarde.

La especialidad son los molcajetes de carne arrachera, Rib Eye, camarón pollo, la gustada parrilla mexicana, la norteña, y la sopa de tortilla que de siempre han preferido los visitantes.

Ahora se enriqueció el menú con tacos de pescado estilo Ensenada, tortas, enchiladas, moles, y para los dulceros gran variedad de postres como crepas de cajeta, flan y pasque de queso con guayabas. Jiménez asegura que no solamente piensan en todos los gustos, sino en todos los bolsillos.

«A los visitantes que vienen de fuera, les encanta probar nuestras bebidas y la extensa variedad de tequilas», resaltó por otra parte.

A sus tradicionales platillos mexicanos, se mariscos como los tacos de pescado y camarón y salmón a la plancha.
(Foto: Cuatro Comunicación)

Hay que mencionar que en Restaurante Los Remedios se cumple con el protocolo de sanidad: separación entre mesas, tapete sanitizante, toma de temperatura a la entrada, gel antibacterial, meseros y cocineros con el cubrebocas y careta, desinfectando superficies constantemente.

Baja Culinaria