Arte y Espectáculos

ROCÍO BANQUELLS TRAERÁ RECUERDOS AL VALLE DE GUADALUPE

«Luna Mágica», «Abrázame», «Este hombre no se toca», serán algunos de los grandes éxitos que conformarán la «Noche de añoranzas y recuerdos», con Rocío Banquells en el Valle de Guadalupe, el próximo sábado 12 de mayo.
Será un doble concierto, pues tras la velada romántica vendrá el baile a cargo de la Santanera Nueva Imagen, trayendo consigo todo un cúmulo de éxitos tropicales que ha gozado el público por décadas.
La velada será en la vinícola Barón Balché, en el poblado El Porvenir en Ensenada, un espectáculo a cargo de Producciones Madueño.
Además de interpretar sus éxitos radiales, así como aquellas canciones de algunas de las obras de teatro que llegó a protagonizar, Roció Banquells tendrá un regalo especial para sus seguidores: Un tributo a Juan Gabriel.
Dejará el escenario para pasárselo a la Santanera, y en por un momento regresará con ellos para juntos brindarnos un homenaje a Sonia López, otrora diosa de la cumbia, quien por muchos años fue la vocalista de la Sonora Santanera.
La jornada en Barón Balché también tendrá una área gastronómica, donde por supuesto los maridajes serán con los vinos de la casa.
Los boletos para el evento tendrán costos de 600  800 y 1,200 pesos,. Las puertas estarán abiertas desde las 6 de la tarde, para que Rocío salga al escenario alrededor de las 9 de la noche.
Hay que resaltar que Barón Balché procura no saturar sus eventos, para evitar aglomeraciones y darle prioridad a la comodidad de los asistentes. Aunque tiene capacidad para recibir a 5 mil personas, establece un cupo de 3 mil asistentes como máximo.
*AMANDA, DIEGO Y CONCHA  
De paso, la vinícola anunció los próximos espectáculos que formarán parte de esta temporada.
El 18 de agosto presentarán «Concierto de Vendimia» con Amanda Miguel y Diego Verdaguer. La pareja presentará el repertorio que forma parte de su gira «Siempre adelante».
Y para el 20 de octubre, los viñedos se inundarán del flamenco, balada romántica y sangre caliente que corre por el canto de la intérprete Concha Buika.
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.