Arte y Espectáculos

RUMBO AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA

 La Compañía Bajo la Lápida abre las actividades en Ceart Ensenada rumbo al Décimo Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018, con la presentación de su propuesta escénica Azul amanecer, este martes 27 de febrero.

 Azul amanecer narra la experiencia sentimental de Kai, un chico amante del dibujo y la pintura que conoce a Jin, un compañero de la escuela del que nunca se percató, pero ahora han tenido que convivir y su amistad le ha enseñado un lado de él mismo que no conocía.

Todo se entrelaza en medio de una competencia de pintura a la que Kai ha buscado todo el año ser seleccionado, encontrando aquel cuadro que lo lleve a su meta, sin darse cuenta que su nueva amistad le hará ver de otro color aquellos paisajes que antes ignoraba.

 Inspirado en los dramas BL (Boys Love), mangas y animes yaoi, se crea esta interesante danza que mediante el movimiento nos cuenta la vida de estos dos chicos.

Las historias románticas de este género más que hablar de una relación entre dos personas del mismo sexo, nos muestra el valor y sacrificio que un corazón deben tener cuando todo está en contra para amar y proteger a aquella persona que ama.

Azul amanecer, con las interpretación de Armando Leal y Mario Estrella, de la Compañía Bajo La Lápida, Martes 27 de febrero, a las 20:00 horas en el Foro Experimental de Ceart Ensenada. Admisión general 80 pesos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.