Con la finalidad de dar a conocer los productos primarios de Baja California se lleva a cabo la XII edición del Festival del Queso, Carne y Vino.

El objetivo del evento es proporcionar un espacio a los pequeños empresarios del sector primario, en donde puedan exponer sus productos para su promoción y comercialización.

La cita es este sábado 8 de septiembre en el jardín rotonda del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, de las doce del día a las 8 de la noche, en un evento en el cual los asistentes podrán adquirir productos como queso, carne, vino, miel, cerveza artesanal, dátil, entre otros.

También se presentarán grupos musicales que amenizarán el evento, habrá rifas patrocinadas por los exponentes y los precios de los artículos estarán accesibles, con la intensión de que conozcan y reconozcan la gran calidad de los productos bajacalifornianos.

Se contará con cerca de 50 productores de todo el estado listos para presentar la excelencia en productos agroalimentarios con los que cuenta nuestro estado