‘SABOR A VALLE’ TENDRÁ ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS

‘SABOR A VALLE’ TENDRÁ ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Debido a que el cuidado de la salud es una de las prioridades de los organizadores del festival gastronómico “Sabor a Valle”, durante la realización del mismo se aplicarán estrictos protocolos que tienen que ver con la presentación del certificado de vacunación y aplicación de pruebas rápidas.

El comité organizador explicó que los días 28 y 29 de agosto Bodegas del Valle, en el Valle de Guadalupe, será sede de una de las muestras culinarias más grande en la historia de Baja California, pues reunirá a 30 chefs y decenas de establecimientos que presentarán sus creaciones.

Se espera la asistencia de personas de los diferentes municipios del estado, así como de Estados Unidos, quienes también podrán disfrutar de las presentaciones musicales de Daniel Boaventura, Tren a Marte, La Sonora Dinamita y el trovador Nicho Hinojosa.

El evento se desarrollará bajo una superficie de cuatro hectáreas al aire libre, por lo que los visitantes, que estarán en tránsito durante los dos días, podrán conservar la distancia uno del otro sin que se presenten aglomeraciones.

De igual forma, se colocarán varios arcos sanitizantes y estaciones sanitarias donde a las personas se les brindará gel antibacterial y jabón para lavarse las manos las veces que requieran.

“En todo momento hemos estado en contacto con las autoridades de la Secretaría de Salud y Coepris, para presentar los protocolos de sanidad priorizando la integridad de los asistentes”, expreso el Comité Organizador de “Sabor a Valle”.

Informaron que se creó una aplicación que dirige a un cuestionario en donde se generará un registro de los asistentes así como el tipo de vacuna con la que cuentan y la dosis que tienen de la misma.

Para mayor información pueden consultar la página de Facebook: Sabor a Valle, en tanto que la venta de boletos está disponible en la página www.superboletos.com, venta de boletos físicos en Farmacias Roma e Innova Sport, a precios muy accesibles.

jcmedios