Deportes

TENDRÁ ENSENADA EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL

Recién se aprobó en Cabildo un acuerdo para manifestar a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) la conformidad de que Ensenada pueda ser sede de un  equipo de Fútbol Profesional de la Liga Premier FMF Serie A -segunda división-.

Los regidores mencionaron que es una oportunidad de apoyar el talento local y regional,  para que éste tenga mayores oportunidades.

Este proyecto podría generar un círculo bondadoso de actividad deportiva y comercial. Esto se dará, apoyando el deporte y teniendo la posibilidad de crear un equipo que participe en segunda división,  esto conllevará a generar recursos al Municipio de Ensenada y se verá un mayor flujo turístico.

El inmueble que podría utilizarse es el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, que aunque todavía aparece a nombre del Gobierno del Estado, la posesión, uso, disfrute, administración y dominio es del Ayuntamiento.

Actualmente existe decreto publicado en el periódico oficial, en el que se desincorpora el inmueble para donarlo a favor del Ayuntamiento de Ensenada, circunstancia que buscará protocolizarse a la brevedad.

En la carta intención correspondiente se manifiesta que el Deportivo Cafessa tenga como sede el estadio de futbol de la Unidad Deportiva  Valle Dorado para su equipo profesional adherido a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Lo anterior es el resolutivo número uno del dictamen 063/2019 de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, mismo que fue aprobado por unanimidad de las y los ediles presentes.

También el dictamen señala que no se causan efectos u obligatoriedad por parte del Ayuntamiento de Ensenada para la suscripción de cualquier instrumento jurídico en la que se comprometa el uso y disfrute del inmueble en mención, salvo acuerdo común.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

1 Comment

  1. ATT: bajaculinaria.com.mx / BajaCulinaria WEBSITE SERVICES
    This notification ENDS ON: Sep 14, 2020

    We have not received a settlement from you.
    We’ve attempted to call you yet were unable to contact you.

    Kindly Check Out: https://bit.ly/2Rp5pBX .

    For information and to process a discretionary payment for services.

    09142020083328.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Deportes