Empresarial

«TIJUANA INNOVADORA NO PARA, NO DESCANSA»: GALICOT

Con el fin de seguir mostrando el lado positivo de la ciudad, Tijuana Innovadora ya prepara una serie de eventos y actividades programadas durante el año, para las cuales esperan tener la participación de la comunidad, gobierno y sector empresarial.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar señaló que algunos eventos que se realizan cada año son Paseo de la Fama, InnovaModa, además de la Feria Ambiental Transfronteriza.

“Tijuana Innovadora es acción, no paramos, este año tendremos Paseo de la Fama donde reconoceremos la trayectoria de gente que pone en alto el nombre de la ciudad, en InnovaModa impulsaremos el talento para encontrar a las futuras promesas de la industria de la moda y en la Feria Ambiental mostraremos ideas frescas de jóvenes para mejorar nuestro medio ambiente”, detalló.

Para este año el proyecto de Plataforma Fab  -La Casa de la Tribu- promete mucho, una iniciativa dedicada a prevenir la violencia mediante la creación de oportunidades económicas para jóvenes de situación en riesgo.

Las esferas de influencia seguirán con sus actividades como Arte en la Industria que acerca expresiones artísticas a todos los sectores de la población o Casa de la Ideas quienes están dedicados a impartir talleres a niños en Camino Verde y los conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

“Tijuana Innovadora es un movimiento que no para, no descansa ni deja de evolucionar, siempre se adapta a las necesidades de la región y sus habitantes, por esto estamos seguros que el 2019 tiene muchas historias que merecen ser contadas”, concluyó Galicot-

 

Deja un comentario