Productos y Recursos

TRES MUJERES CONFORMAN EL PROGRAMA DE RESIDENCIAS ‘LABORATORIO DE CREATIVIDAD Y RESILENCIA 2021’

La organización ambientalista Terra Penínsular, con sede en Ensenada, dio a conocer a las tres investigadoras electas para su primer programa de Residencia Laboratorio de Creatividad y Resilencia 2021.

«En Terra Peninsular A.C. estamos muy emocionados de darle la bienvenida a las nuevas residentes, quienes desarrollarán diferentes proyectos de julio a diciembre», externaron.

Las beneficiadas fueron:

* BRENDA MARISOL NUÑEZ BONILLA

Manejo y gestión de residuos.

Es originaria de San Luis Potosí, tiene 25 años y es Ingeniera Ambiental. Se encargará de crear y ejecutar un programa de separación y reciclaje para las reservas naturales Punta Mazo y Monte Ceniza en San Quintín y para el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

* DZOARA ELIZABETH RUBIO LÓPEZ

Ética ambiental y actividades al aire libre.

Cuenta con una Maestría en Administración Integral del Ambiente, tiene 35 años y es de Ensenada. Se encargará de promover la ética ambiental a través de charlas, seminarios, talleres y recorridos de naturaleza, así como realizar actividades de monitoreo de visitantes y caracterización de los usos recreativos y productivos.

* MARÍA RAMÍREZ RODRÍGUEZ.

Proyectos de conservación marina.

Es originaria de Boca del Río, Veracruz, tiene 29 años y cuenta con una Maestría en Manejo de Ecosistemas Marinos y Costeros. Apoyará en la caracterización de las actividades pesqueras y acuícolas, desarrollará talleres de buenas prácticas pesqueras y acuícolas con las comunidades locales y apoyará en la realización de monitoreo biológico de San Quintín.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.