Menú

TUCANES INVADEN EL VALLE DE GUADALUPE

TUCANES INVADEN EL VALLE DE GUADALUPE

Regresan los hijos pródigos, sí, tras una larga ausencia en la región, el grupo Los Tucanes de Tijuana pondrán a bailar y corear sus éxitos a varios miles que llegarán al Valle de Guadalupe para el tan esperado reencuentro.

La fecha es el próximo sábado 31 de agosto a partir de las 8 de la noche en la Vinicola Castillo Ferrer, como parte de su gira ‘ Invasión Tucanes’, que también pisará ciudades como Minnesota, Coarsegold, Yuba City, Nipomo, Kansas City, Nogales, entre otras.

Como recordarán todos, Los Tucanes de Tijuana fueron becados por el gobierno municipal de la ciudad que los vio nacer, y por una década no se han podido presentar en Baja California, por lo que los músicos llegaran con renovados bríos para abrir con corridos clásicos como «El papá de los pollitos» y «El águila blanca».

Sin duda será uno de los bailes más memorables que se celebren en el Valle de Guadalupe, con cumbias norteñas inolvidables como «El Tucanazo», «Chica sexy», «Me gusta vivir de noche», «El jugo de la vida», «La chona».

Los Tucanes de Tijuana han vendido más de 13 millones de discos y colocado 56 discos en las listas de Billboard, además de hacerse acreedores a 27 discos de Platino.

Los boletos ya están a la venta a través de Xptix. Las secciones disponibles son Vip, Oro, Plata y Bronce, los precios son de $2 mil, $1,500, $1,200 y $400 pesos respectivamente.

Sobre el autor

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

EL CIELO

AMIGOS + GLOBOS

CUMBIA Y SALSA EN ENSENADA

VISITA »EL REY SOL»

VISITA: HOTEL CORAL & MARINA