Turismo

TURISTAS ATIBORRAN ENSENADA, PESE A LA PANDEMIA

La pandemia ya no parece preocupar a nadie, pese a que es inminente la llegada de una tercera ola más agresiva, y el turismo está a tope en Ensenada, tal como en la vieja normalidad.

Por ejemplo, e éstos momentos también se está llevando a cabo la tradicional Carrera de Norra MEXICAN 1000 2021 del 23 de Abril al Viernes 30 de Abril.

En está ocasión con salida y meta en Ensenada. Serán varios días en lo que 125 equipos estarán recorriendo tres municipios de Baja California.

Viernes y sábado con revisión mecánica en un lugar llamado Horsepower Ranch, sin espectadores y por horarios atendiendo a los equipos con filtros de ingreso y toma de pruebas Covid, según informó el Comité Proturismo de Ensenada.

El domingo 25 de abril l día será la salida sin espectadores en la Delegación de Santo Tomás.

Evento deportivo tradicional en el puerto de Ensenada.

«Nos estamos reactivando en el caso de eventos turísticos y recuperándonos económicamente de una manera responsable», expresó festivamente Amador Arteaga, director de Proturismo.

Por otro lado, se informó que la ocupación hotelera registrada la noches del viernes 23 de Abril fue del 100 por ciento. Esto de acuerdo al semáforo amarillo y con las restricciones que el lunes 19 de abril se aplicaron al sector hotelero y gastronómico del Estado de Baja California por el secretario de Salud Alonso Pérez Rico al 50 por ciento de la ocupación y aforos.

La medición, corresponde a 25 hoteles y 950 habitaciones en este puerto.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Turismo