Deportes

'US KIDS GOLF BAJA OPEN' EN ENSENADA

Niños y niñas de 10 países, incluyendo México y Estados Unidos, participaron en el “US Kids Golf Baja Open” realizado en el Bajamar Hotel & Resort.

Este evento está enfocado a menores de 7 a 18 años que practican el deporte blanco de manera profesional, por lo cual llegaron a la sede infantes, adolescentes y jóvenes de todo mundo para participar en las categorías correspondientes a su edad.

La inauguración comenzó con ceremonia de Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Las tres etapas de este abierto infantil y juvenil inició en el municipio de Ensenada, -en Bajamar-, para continuar en Ciudad de México y Cancún, en donde participarán deportistas mexicanos y provenientes de México, Estados Unidos, Sudáfrica, Tailandia, Panamá, Italia, Venezuela, Inglaterra, Guatemala y Colombia.
El field será de un aproximado de 100 jugadores mexicanos, así como de Estados Unidos y Paraguay, mientras que las competencias culminaron el domingo 3 de junio. 
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Deportes