VALLE DE GUADALUPE ENTRE LAS 10 MEJORES REGIONES VINÍCOLAS DE 2021, SEGÚN ‘USA TODAY’

VALLE DE GUADALUPE ENTRE LAS 10 MEJORES REGIONES VINÍCOLAS DE 2021, SEGÚN ‘USA TODAY’

El gobierno municipal de Ensenada celebró que el Valle de Guadalupe haya sido incluido en el listado de las 10 Mejores Regiones del Vino 2021 por parte de la revista estadounidense “USA TODAY”.

Los lugares fueron seleccionados por lectores, editores y expertos del “USA TODAY 10Best Reader´s Choice 2021”, relativo a las regiones vitivinícolas.

“Para nosotros representa un orgullo el Valle de Guadalupe, pues ha sido fundamental para posicionar a Ensenada como uno de los mejores destinos turísticos. Felicidades a todas las personas que hacen posible que Ensenada tenga este tipo de reconocimientos», declaró la autoridad municipal.

En Baja California se produce casi el 90 por ciento de los vinos mexicanos.

La labor que hacen, desde los empresarios hasta los trabajadores de los campos, dijeron, es sumamente valiosa, pues ponen en alto el nombre de Ensenada.

Consideraro que con este tipo de reconocimientos, además del actual esfuerzo por atraer inversiones al municipio, contribuyen a una mayor promoción del destino y la consolida como la zona más atractiva del noroeste de México.

De acuerdo al listado, el Valle de Guadalupe ocupa el quinto lugar, por debajo de Washington, Nueva York, Texas y California.

A Baja California le siguen otras regiones favoritas de los amantes del vino, como Georgia, Arizona, California, Virginia y Michigan.

Lectores, editores y expertos en vino elogiaron nuestra «Ruta del Vino»

jcmedios