YA HAY SEMIFINALISTAS EN MASTERCHEF

YA HAY SEMIFINALISTAS EN MASTERCHEF

Tras enfrentar varios retos, entre ellos el preparar los scones que se comen a la hora del té vespertino en Inglaterra, y cuyos comensales fueron la embajadora de ese país en México, así como su cuerpo consular, salió el último eliminado de la competencia, para enfilarse el resto de los concursantes hacia la semifinal.

La mejor cocinera de esta prueba fue Adriana (Sinaloa) quien se convirtió así en la primera semifinalista, ante el odio de la mayoría de sus compañeros. En una segunda prueba también subió al balcón Erubiel (Veracruz), que sorpresivamente presentó un platillo implacable a pesar que lo hizo cuando sufría fuertes dolores por la ciática que padece.

Otra prueba difícil fue la elaboración de macarrones, lo que terminó por eliminar a David (Edomex), cuya salida ha sido de las más sentidas no solamente por todos los participantes, sino también por los jueces.

Después del triste episodio, Adriana y Erubiel se enfrentaron en un duelo a muerte, donde el ganador pasaría a la gran final y quien podrá ver la semifinal comodamente desde el balcón, resultando la ganadora innegable nuevamente Adriana. Pese a la mala vibra que le estuvieron echando los demás desde el balcón, sobrepasó el mal momento y sorprendió de nuevo con su preparación.

Siendo así, van a la semifinal Erubiel, Rolando, Itzel y Meche.

jcmedios