“El Valle volvió a encontrarse en las calles durante el Desfile de Luces Navideñas con más de 2 mil 500 asistentes”, informó Marco Estudillo Bernal, presidente de Emprendedores del Valle de Guadalupe A.C. (EDVG).
Indicó que la participación de más de 180 personas y 54 unidades reflejó el alcance de una jornada que convocó a empresas y habitantes del Valle de Guadalupe.
Más de 180 personas participaron en el recorrido de aproximadamente hora y media, integrándose conforme avanzaban las unidades.

Se reunieron más de 300 regalos destinados a la kermés, resultado de aportaciones de empresas agrícolas, vinícolas, gastronómicas y enoturísticas, en general proyectos alrededor del vino que se sumaron al evento.
Se contó con la participación de los tres delegados municipales y de la policía campestre que representó una fortaleza para lograr el desarrollo del desfile, al acompañar el recorrido y facilitar la operación del contingente.
Alrededor de 54 unidades formaron parte del desfile, además de la participación de cinco caballos que acompañaron el trayecto.
El recorrido contó con apoyo de seguridad pública municipal, SIDURT, Proturismo, SECTURE BC, la Secretaría del Campo, y el Comité de Festejos de El Porvenir, así como los comités de festejos de las delegaciones.

La presencia de familias en las calles generó un ambiente de convivencia y acompañamiento comunitario.
Colaboradores de diversas empresas participaron activamente en la logística y en el desarrollo del desfile.
Estudillo Bernal señaló que EDVG continuará impulsando actividades que reúnan a la comunidad y fortalezcan la coordinación entre sectores del Valle de Guadalupe.






