Con el objetivo de contribuir a la capacitación del sector gastronómico, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) llevó a cabo la clausura del Diplomado en Administración de Restaurantes.
Así lo dio a conocer Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Canirac Tijuana, quien indicó que este diplomado se llevó a cabo en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.
“Fue la clausura del Diplomado en Administración de Restaurantes, el cual se inició en agosto y del cual se hizo entrega de las constancias de acreditación a un total de 25 estudiantes”, comentó el dirigente.
Mencionó que el diplomado tuvo una duración de 160 horas y su objetivo es contribuir a la profesionalización del sector gastronómico en temas más administrativos que operativos.
“Es importante para nosotros como cámara el realizar actividades encaminadas a la capacitación y actualización de nuestros asociados y no asociados, dado que en Tijuana somos conocidos como uno de los mejores destinos gastronómicos del país”, subrayó Plascencia Huerta.
Finalmente, refirió que el Diplomado en Administración de Restaurantes se llevará a cabo nuevamente en febrero de 2023, de igual manera en conjunto con UABC, por lo que próximamente se abrirá la convocatoria para aquellos interesados en profesionalizarse.