
Rosarito se prepara para convertirse en el escenario de una propuesta innovadora, “Acantilados by Sunio”, un exclusivo pop-up ubicado en la icónica Cueva del Hotel Castillos del Mar, que abrirá sus puertas el próximo viernes 5 de septiembre.
Martha Domínguez Uscanga, gerente comercial de Sunio, destacó que el evento tiene como objetivo dar a conocer la marca en un entorno natural, en contacto directo con el océano y la playa.
“Es un evento que durará todo el mes de septiembre, sólo los fines de semana, donde ofreceremos mixología de autor, un menú exclusivo y música en vivo con DJ, ya que buscamos que los asistentes vivan la experiencia de estar en un espacio sin igual, a la orilla del mar”, comentó.

Durante todo septiembre, los asistentes podrán disfrutar viernes, sábado y domingo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., de una propuesta gastronómica única, coctelería de autor y música en vivo en un ambiente frente al mar.
El pop-up contará con la colaboración de reconocidas marcas como Cetto, Corona del Valle, Bacanora Aguamiel y Tequila RB D’Reyes, quienes aportarán lo mejor en bebidas y sabores para complementar la experiencia.
La expectativa es que “Acantilados by Sunio” se convierta en uno de los eventos imperdibles del mes, fusionando gastronomía, mixología y música en un entorno natural. Las reservaciones ya están disponibles en el número 661-527-6518.
