Canirac Tijuana llevó la comida y la fiesta a la emblemática avenida Revolución con el festival gastronómico “Tijuana me Encantas”, un evento que reunió a miles de visitantes que disfrutaron de la birria al estilo tijuanense, así como de propuestas únicas preparadas por los restaurantes participantes.
Además de la oferta culinaria, la música y el ambiente festivo se hicieron presentes entre las calles Sexta y Séptima de este icónico corredor turístico, transformado en un punto de encuentro para los sabores y tradiciones del noroeste de México. Durango, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur se sumaron a la celebración, presentando lo mejor de su gastronomía.

Rebeca Aguilar, presidenta de Canirac Tijuana, destacó la importancia de promover eventos que proyecten una imagen positiva de la ciudad y subrayó que este tipo de actividades contribuyen a un cierre de año favorable para la industria gastronómica local.
Por su parte, la secretaria de Turismo de Baja California, Zaida López, destacó la suma de esfuerzos entre el sector empresarial, el Ayuntamiento de Tijuana y los establecimientos participantes, reconociéndolos por presentar propuestas culinarias de alto nivel.

En tanto, el chef Ernesto Zamora, encargado de liderar la exhibición gastronómica junto a cocineros provenientes de los estados invitados, celebró que la primera edición del festival se convirtiera en un punto de unión gastronómica y que la avenida Revolución se haya transformado en un corredor de colores, ingredientes y tradiciones que reflejan la identidad de la región.

El público asistente disfrutó de un ambiente cálido y familiar, acompañado de música en vivo y una diversidad de platillos que incluyó birria, tacos, ceviches y especialidades típicas de cada región participante.
La música estuvo a cargo de TJ5, Explosión Norteña y Banda Coloso, agrupaciones que llenaron la avenida de energía, baile y alegría.






