En días pasados se inauguró la tercera sucursal de Cedasa, boutique de cortes finos que se ha convertido en la única opción en Tijuana, y Baja California, de encontrar carne de alta calidad.
El nuevo local ubicado en la plaza Oaxtepec del fraccionamiento Colinas de Aguacaliente se vino a sumar a los ubicados en Otay Constituyentes y en la Macroplaza de Ensenada.
En 2019 arrancó esta cadena en nuestra frontera, teniendo su base en Sonora, con siete sucursales en aquella entidad, con 42 años criando ganado cien por ciento sonorense y certificado por la Comisión Estatal de Carne.
La empresa cuenta con sus propios corrales de engorda, salas de sacrificio, ahí mismo se destaza, se hacen los cortes e inmediatamente se empaca la carne al alto vacío y así conserva sus jugos y frescura hasta llega al consumidor.
“Fue hace tres años que conocimos la marca en Sonora y vimos que en Tijuana no había nada similar, ningún lugar donde fueras y quisieras comprar un corte que de verdad valiera la pena. Entonces dijimos ‘hay que traer la marca para acá’”, relata Abraham García, quien a la postre se convertiría en el distribuidor y gerente de Cedasa en Baja California.
El plan ahora es mantener el ritmo y seguir creciendo con más sucursales cada año, dijo García.
Cedasa boutique de cortes finos abre de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábados de 9 am a 6 pm y domingos de 9 am a 4 pm.
.