Arte y EspectáculosPrincipales

DADDY YANKEE TAMBIÉN DIRÁ ‘ADIÓS’ EN TIJUANA

Es un hecho,el icono mundial de la música y pionero del reguetón Daddy Yankee se presentará en la fronteriza ciudad de Tijuana. El magno concierto será en el Estadio Caliente el próximo 21 de noviembre.

Como se recordará  “The Big Boss” como cariñosamente lo llaman todas las estrellas de la música urbana actual, recientemente anunció su despedida de los escenarios y de los estudios de grabación, con lo que fue su última producción musical “Legendaddy”, la cual incluye colaboraciones con grandes representantes del género como Bad Bunny, Pit Bull y Becky G.

Considerado el motor que impulsó al Reguetón a su clímax mundial, Daddy Yankee lleva a tierra fronteriza más transitada del orbe  esta gira que ha roto récords de asistencia en donde se ha presentado tras haber estado ausente desde 2019.

A sus fans se les hará larga la espera, a pesar que ya está a la vuelta de la esquina este espectacular show que forma parte de la gira del adiós tras haber logrado taquillas agotadas en minutos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz y Ciudad de México.

Se trata del fin de un ciclo y muy pocas ciudades podrán ser incluídas con este espectáculo de tal magnitud y una producción en escena nunca antes vista y digna de tan importante ocasión, el adiós del “Rey del reguetón”.

Hablar de una Leyenda como Daddy Yankee con más de 100 premios internacionales en su haber, ser catalogado como el artista hispano más influyente, contar con millones de reproducciones de todos sus temas es sólo una pequeña parte de lo que podemos esperar de este concierto que, por si fuera poco, contará con la participación de grandes estrellas invitadas.

La venta de localidades comenzó con una preventa especial para tarjeta habientes BBVA el 24 y 25 de agosto a través de la plataforma FunTicket.mx, dando paso a la venta general a partir del 26 de agosto y se habla de una venta práticamente agotada apenas en una horas.

Aún no quedan del todo claros los motivos del retiro de los escenarios del intérprete de “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó» y “Limbo”, se ha dicho que incluso por motivos de salud, por estar  de tiempo completo con la familia o simplemente por ya estar lo bastante satisfecho tras 32 años de carrera.

“La Última Vuelta World Tour” dio inicio el10 de agosto en California y tendrá una duración de cinco meses y representa para el mismo Daddy Yankee, según ha dicho,  uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha.

Además que viene presidido del disco “Legendaddy” con el que reapareció después de una ausencia de diez años en los estudios de grabación. Sin duda su despedida de Tijuana, en un estadio con capacidad para aproximadamente 27 mil personas,  vendrá con una carga emotiva muy fuerte.

You may also like

Comments are closed.