PrincipalesTurismo

IMPULSAN CREACIÓN DE PLAYA INCLUSIVA

La Secretaría de Turismo de Baja California llevó a cabo la instalación de equipamiento Access Trax, como parte del Programa de Apoyos para la Inclusión Productiva y Sustentable en su modalidad Mejoramiento de Destinos. Este proyecto tiene como objetivo garantizar el acceso a la playa a personas con discapacidad motriz.

Este proyecto refleja el compromiso del Gobierno del Estado por hacer de Baja California un destino turístico inclusivo, accesible y solidario, promoviendo la igualdad de oportunidades para que todas las personas disfruten de sus atractivos.

A través de la instalación de tapetes modulares estables, duraderos y reutilizables, especialmente diseñados para ser utilizados con dispositivos de movilidad como sillas de ruedas eléctricas y manuales, andadores, muletas, bastones y carriolas, se ha habilitado una sección de playa frente al emblemático Rosarito Beach Hotel, permitiendo que más personas disfruten de este hermoso destino.

Estos tapetes estarán disponibles de jueves a domingo, con un horario de 8:00 a 17:00 horas; sujeto a cambios por condiciones climáticas para garantizar la seguridad tanto del personal encargado como de las y los usuarios.

.

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales