GastronomíaPrincipales

L.A. CETTO CELEBRÓ OTRA ‘FIESTA DE COLORES’

Con la actuación de Sentidos Opuestos como invitado especial se llevó a cabo la “Fiesta de Colores” de la casa vinícola L.A. Cetto, en el Valle de Guadalupe, donde alrededor de mil personas se dieron cita para presenciar el inicio de la de vendimia.

Fernando Rodríguez Cetto, gerente de turismo de L.A. Cetto, explicó que el motivo de esta fiesta es celebrar la primera cosecha, misma que se enmarcó en el aniversario número 96 de la vitivinícola.

El evento inició con una misa de acción de gracias y una bendición del primer corte de uva; posteriormente, los invitados pasaron a una degustación en la que L.A. Cetto dispuso de 45 etiquetas de las líneas Sierra Blanca, Estaciones, Don Luis, entre otras.

Aquí los invitados fueron guiados por los sommeliers y de quienes trabajan en campo, para después participar en una dinámica de pisado de uvas, que es algo muy llamativo para los asistentes, tanto como espectádores como para los que participan de «pisadores» y «picadores».

Posterior al pisado de uvas, los invitados se trasladaron a la terraza en la que degustaron de una cena preparada por el chef David Salgado, momento propicio para que el director general de la empresa, Luis Alberto Cetto Salazar, diera a conocer lo que L.A. Cetto ha logrado en el año, y los proyectos para el futuro.

Este año la vitivinícola obtuvo 59 medallas, de las cuales se presentaron 26 que fueron Oro y Gran Oro, esto en diversos concursos internacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa y Asia.

“Estamos a punto de sumar un total de mil medallas ganadas en diferentes concursos a lo largo de nuestra historia, lo cual es un gran orgullo para nosotros como empresa mexicana y 100% bajacaliforniana”, destacó Fernando Rodríguez.

Cabe mencionar que parte de la Fiesta de Colores es mantener en secreto el artista invitado de la noche, por lo que los asistentes disfrutaron de un concierto con el grupo Sentidos Opuestos, que generó una ambiente sin igual en el rodeo de L.A. Cetto, en el Valle de Guadalupe.

Fotos: Juan Carlos Domínguez/JCMedios

.

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía