Presididos del gran éxito que tuvieron hace unos días en su ciudad natal –Morelia, Michoacán- llegó para Tijuana la fecha tan esperada, la del concierto del grupo Los Bukis, juntos después de 25 años.
La gira “El capítulo final de una historia cantada” pisará el Estadio Caliente de Los Xolos el próximo 19 de noviembre, según confirmaron los organizadores en rueda de prensa en donde estuvieron presentes de forma virtual algunos de los integrantes de la agrupación michoacana.
Para el magno show se espera nada menos que la asistencia de 25 mil personas, y se han tenido que ampliar localidades para que nadie se pierda, así como la promoción de dos boletos pagados y el tercero gratis para los “xolos socios”, anunció Braulio Vera, organizador por parte de Caliente.
Muy probablemente sea la última vez que se les vea juntos a Marco Antonio, Joel y José Javier Solís, a Eusebio Cortéz, Roberto Guadarrama, y Pedro Sánchez, con una súper producción que prometen será igual de grande e impactante que la presentada en su gira por Estados Unidos.
Es así como en Tijuana se repetirá la experiencia de una noche cargada de recuerdos y nostalgia, donde toda la gente canta, grita, baila y llora con los grandes éxitos de estos pioneros del género grupero romántico.
“La gente está con nosotros, siempre nos recuerda, son tres generaciones las que asisten a nuestros concierto”, nos dijo el tecladista Roberto Guadarrama, a propósito del ambiente familiar que envuelve sus presentaciones.
“Lo disfrutamos tanto que se nos hace cortito el show, cuando ya nos quedan las últimas canciones sentimos la tristeza del ‘ya se va acabar la fiesta’”, agregó.
Guadarrama adelantó que la canción que más gusta y no puede faltar es la de “Tu cárcel”, aunque sabemos que en su playlist también incluyen “Acepto mi derrota”, “Y ahora te vas”, “Morenita”, “Chiquilla bonita”, “Necesito una compañera” y “Cómo fue a enamorarme de ti”.
Será como meterse a una máquina del tiempo y remontarse a las baladas de los ochentas y noventas, en un escenario impactante, “muy laborioso y costoso, pero nuestro público se lo merece.
El costo de los boletos van desde los 900 a 7 mil pesos, de venta en ticketon.com, Farmacias Roma y Hotel Real Inn.