Menú

CANDIDATO BARRE SU CALLE TODOS LOS DOMINGOS

CANDIDATO BARRE SU CALLE TODOS LOS DOMINGOS

La coalición «Por México al Frente» presentó a su candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, en este caso postulado por el PRD, aunque el abanderado, Jacinto Sánchez Caro afirmó no ser miembro de ningún partido.

«Es un ensenadense que representa las aspiraciones de nuestra ciudad. Un ensenadense promedio, que puede enarbolar la mejor propuesta, la esperanza de un México mejor», lo avaló Abraham Correa, dirigente estatal del PRD.

Jacinto Sánchez es empresario. Nació en la calle Alvarado de este puerto. Pronto le nació la vena por el comercio, siendo pequeño vendió unos cuántos periódicos, ahorró sus ganancias y de allí valoró la virtud del ahorro, expuso el candidato en su autopresentación.

Fue tortillero, panadero, retazero, trabajó siete años en la flota atunera, y ya grande cursó la preparatoria y a la larga se tituló como licenciado en Derecho.

«Propongo abonar para la solución de las grandes necesidades y el gran abandono de nuestra ciudad. Por un nuevo país, el que todos ambicionamos».

Afirmó que se diferenciará de los demás diputados porque «representaré enérgicamente los intereses de los ciudadanos».

Reiteró que su preocupación y compromiso por su comunidad no es de ahora, que está a un paso del Congreso, sino de toda la vida. Es un ciudadano activo y responsable.

«Ustedes pueden verme todos los domingos limpiando toda mi calle, mi frente y el de los vecinos. Siempre lo he hecho».

Respecto a la tardanza del PRD -en negociación con el PAN- para designar a su candidato por Ensenada, cuando un día era Jacinto Sánchez y otro día se nombraba al empresario Jorge Menchaca, y luego de nuevo Jacinto, Abraham Correa precisó: «Nosotros nunca tuvimos duda, ni en el municipio ni a nivel federal».

Si bien Roció López Gorosave fue la primera apuesta, pero aquella declinó, con Jacinto la decisión fue certera -insistió Correa- y obedeciendo a un acuerdo nacional del que han sido respetuosos.

Consideran a Jacinto Sánchez una excelente decisión: «!no dudamos jamás!…. !no hay truco!», remató quien lleva la rienda de los perredistas en la entidad.

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

EL CIELO

AMIGOS + GLOBOS

CUMBIA Y SALSA EN ENSENADA

VISITA »EL REY SOL»

VISITA: HOTEL CORAL & MARINA