Deportes

CELEBRARON PRIMER «COPA HORMIGA»

“Actividades como esta le dan realce a lo que está pasando en Playas de Rosarito, que sepan en otros municipios,   tenemos instalaciones de primer nivel para que chicos y grandes puedan jugar basquétbol, nos visiten y disfruten», pronunció la alcaldesa Mirna Rincón durante la inauguración de la “Copa Hormigas”.

Dijo también que «como rosaritenses, fortalecemos el tejido social, al convivir, realizar actividad deportiva e inculcar en las nuevas generaciones el gusto por los buenos hábitos”.

Felicitó al comité organizador quienes trabajaron durante semanas en la preparación y logística junto al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), y dio la bienvenida a los deportistas oaxaqueños de la comunidad indígena triqui, niñas y niños reconocidos internacionalmente por sus múltiples galardones en torneos de baloncesto.

Como parte de la ceremonia de inauguración en el Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’, se realizaron honores a la Bandera, el juramento deportivo, las palabras de bienvenida a cargo del anfitrión, Mario Guzmán Luévano, y la proyección de un video recopilatorio del nacimiento de la “Familia Hormigas”, club que cumple dos años de su formación.

Deja un comentario