Por primera vez arribó el Crucero Norwegian Bliss al Puerto de Ensenada siendo la embarcación con mayores dimensiones que ha arribado al puerto, procedente de Los Ángeles, California con destino a los Cabos San Lucas, Baja California Sur.

Fue el sábado 6 de octubre cuando arribó el crucero con 303 metros de eslora,  un calado de 8.70 metros, trasladando un total 6 mil 191 pasajeros y tripulantes.

La gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada,  Paulina Zermeño Gorrochotegui hizo entrega al capitán del crucero de una placa conmemorativa por su primer arribó al Puerto de Ensenada.

El capitán del Norwegian Bliss comentó sobre la destreza de los pilotos del puerto de Ensenada al realizar las maniobras de entrada y atraque en la terminal de cruceros.

El Crucero estuvo atracado en los muelles de Ensenada Cruise Port Village, donde los cruceristas tuvieron la oportunidad de disfrutar los atractivos ensenadenses. 

Durante la visita estuvieron presentes autoridades portuarias y el gerente general de ECV, Javier Rodriguez Miranda y su señora esposa donde finalizaron con un recorrido por las instalaciones.