En el marco del festival de la Ensalada Caesar’s que se realizó en días pasadas en los jardines de la Torre de Aguacaliente de Tijuana, la cadena de restaurantes 100% tijuanense conocida por su enfoque en la cocina fresca y de alta calidad, “Cypress” proyecto del Grupo AFAL que ofrece sandwiches artesanales, sopas, ensaladas y desayunos, lanzó una nueva línea de productos denominada “Cypress Box”.
El chef Daniel Acuña explicó que estas opciones están diseñadas para compartir en reuniones con amigos, compañeros, familiares y eventos, alineándose con el lema de la marca: «Comer juntos sabe mejor».
Estos combos familiares incluyen los ya emblemáticos platillos como estrellas de res, brisket y un sándwich de pollo con chipotle, todos preparados con productos frescos elaborados en cada restaurante
“Una de las características distintivas es el uso de ingredientes de alta calidad, pues tenemos la exclusividad de la línea premium Boar’s Head en Baja California, ofreciendo productos como jamón de pavo y quesos de la más alta calidad, siendo los únicos que manejamos esta marca, lo que nos permite ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes,» explicó el chef.
La empresa colabora con proveedores locales para adquirir pan, verduras y otros productos, asegurando frescura y sostenibilidad en cada platillo. «Creemos en apoyar a nuestra comunidad, y trabajar con proveedores locales es una parte importante de nuestra filosofía».
Por su parte, el gerente de Relaciones Públicas de Grupo AFAL, Juan Antonio Peraza, destacó los planes de expansión de Cypress, que actualmente cuenta con tres sucursales en Tijuana: en bulevar Salinas frente a las Torres, en la Avenida Revolución y en la Plaza Península.
Mencionó que esperan cerrar el año con una cuarta sucursal y mientras siguen explorando la posibilidad de que en un futuro se expandan al noroeste de México en los estados de Sonora o Sinaloa.
“La oferta gastronómica de Baja California es rica y diversa, y Cypress se destaca por su concepto de cocina casual de alta calidad, nuestro enfoque en ingredientes frescos y exclusivos, junto con un concepto «fast casual» único en la región, nos permite sumar a la gran oferta gastronómica de Tijuana,» resaltó Peraza.
Con estos nuevos desarrollos, la cadena de restaurantes 100% tijuanense continúa innovando y ofreciendo experiencias culinarias únicas a sus clientes, reafirmando su posición como un lugar destacado en la escena gastronómica de Baja California.