Una novedosa promoción de altura para los vinos bajacalifornianos y en general para el Valle de Guadalupe se inició apenas este fin de semana, con la finalidad de resaltar todas las bondades que ofrece este destino enoturístico y dar a conocer la calidad de los vinos que se producen en la región, lo anterior mediante una alianza establecida con la aerolínea “Viva Aerobus”.
Es así como de una forma inédita, se llevó a cabo una activación sorpresa para los pasajeros del vuelo Guadalajara – Tijuana, en el marco de la cual se ofreció, en pleno vuelo, una degustación de un Nebbiolo 2019 de Vinícola Maglén, a la par de que se distribuyó información del destino y se atendieron preguntas del público acerca de los vinos bajacalifornianos.
Esta acción promocional se da en el marco de las tradicionales Fiestas de la Vendimia que este año lograron una gran reactivación con decenas de eventos presenciales, así como una actividad previa al 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que se realizará en Baja California del 31 de Octubre al 4 de Noviembre de este mismo año.
Manuel Montoya, “Wine Maker” de vinícola Maglén dirigió la degustación para los más de 180 pasajeros del vuelo con destino a Tijuana y explicó las características principales de sus vinos, etiquetas y medallas que han logrado; “tuvimos una muy buena respuesta de los pasajeros en esta primera activación, en la que pudimos compartir, además de la degustación de uno de nuestros vinos, mucha información acerca del Valle de Guadalupe y de la Ruta del Vino de Baja California”, mencionó.
La realización de esta primera activación en pleno vuelo de vinos bajacalifornianos fue posible gracias a una alianza que estableció Vinícola Maglén con la línea aérea “Viva Aerobus”, a través de la cual se busca resaltar las oportunidades que ofrece el volar a Tijuana y visitar el Valle de Guadalupe, ubicado en el municipio de Ensenada, a poco más de una hora del aeropuerto internacional de Tijuana, así como llevar a estos excelentes vinos bajacalifornianos a otras alturas.