Gastronomía

EL ESPERADO REGRESO DE LA FIESTA DE COLORES VENDIMIA DE L.A. CETTO

Primero por el regreso tras un receso de dos años por cuestiones de pandemia, y segundo porque será la fiesta ya sin la presencia del patriarca Don Luis Agustín Cetto, la Fiesta de Colores de la Vendimia de Vinos L.A. Cetto este año, será especialmente emotiva.

«Los viñedos lucen explendorosos, y las uvas, después de un largo año, han alcanzado su madurez gracias al sol, la lluvia, los suelos y espeialente la dedicación, experiencia y los cuidados del gran equipo que integra nuestra empresa… La Fiesta de la Vendimia es la celebración más importante del vino y vamos a festejar nuevamente de manera presencial», anunció la firmar vinícola más importante del país.

Fernando Rodríguez Cetto, gerente de Turismo, y quien conforma una nueva generación en el equipo y una de las nuevas caraas de la organización L. A. Cetto, precisó que la gran fiesta de vendimia tendrá verificativo el próximo sábado 13 de agosto desde las 12:30 del día.

La larga jornada iniciará con la misa y bendición de la primera cosecha, después con el quizás más desenfadadoy alegre del programa que es el pisado de uva, el cual aparte de permitirnos apreciar bellas piertnas femeninas nos remonta al proceso ancestral de la extracción de los jugos que después se convertirán en vinos.

Luego vendrá la degustación de más de treinta etiquetas , donde expertos sommeliers nos explican las bondades decada vinoy su proceso. Se aprovecha el momento para presentación de los premios y reconocimientos internacionales obtenidos en el último año para los vinos de casa.

De cara al atardecer y con una perspectiva impresionante de los viñedos enclavados en el corazón del Valle de Guadalupe, se ofrece la tradicional comida campirana, muy mediterránea, compuesta de cuatro tiempos y, por supuesto, con el maridaje de los mejores vinos rosados, blancos y tintos de L.A.Cetto.

El artista «sorpresa» de cada años que dará el concierto estelar, este año ya no será sorpresa pues se tratará del cantante Kalimba con un espectáculo especial, «BogBand Show», según nos adelantó Hugo Ramos Reina, coordinador general de Mercadotecnia.

La otra novedad es que el escenario para el concierto será en el redendodel será en la Plaza de Toros, ubicada allí en medio de los viñedos, espacio que con pocos artistas de ha destinado para tal efecto.

Se tienen contemplados 1,200 asistentes, sin código de vestimenta sólo dispuestos a diviertirse y gozar hasta al caer la noche que será amenizada por djs, El costo del boleto es de 6 mil pesos, de venta en la Boutique L.A. Cetto de Zona Centro Tijuana y en whatsapp (664 )364 3867

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía