GastronomíaPrincipales

PARA DISFRUTAR EL BRUNCH COMO EN LA JUNGLA

Un rincón selvático a la vez que confortable y ubicado en una zona privilegiada es el restaurante Savage, quien con el arranque de su brunch pretende ganarse aún más visitantes.

Para llegar de forma desenfada y pedir lo mismo unos huevos que una hamburguesa, dentro de la variedad de su menú estilo americano, la invitación es a prolongar la sobremesa con su barra de cafés o su vasta y creativa coctelería.

“Tratamos de hacer cosas diferentes a lo que hay en la ciudad, y ahí vamos, buscando dar la mejor calidad del producto, buen servicio y un concepto más moderno”, explica el chef Rael Coronado.

De su suculenta carta en el brunch dice:  “yo digo que nuestra especialidad será el toast de salmón ahumado, y la hamburguesa, que es la misma que tenemos en la cena pero la adaptamos hacia el desayuno”.

Savage está ubicado sobre el bulevar Aguacaliente, justo a uno pasos de la plaza “Paseo Chapultepec” y “la recta” del fraccionamiento del mismo nombre, además de estar muy cerca del distrito gastronómico de la Zona Río.

“Creemos que estamos en el centro de toda la ciudad, vamos dirigidos hacia un mercado es especifico, estamos innovando, haciendo cosas diferentes, con el diseño, los platos, en cada detalle”, refiere Jazmine Ochoa, dueña del negocio.

Quieren que los clientes se sorprendan y se deleiten no sólo con el menú sino también con el entorno, “pues como lo dice el nombre, algo salvaje, como en el bosque, la jungla, ser algo moderno y que puedas vivir la experiencia de entrar y que sientas que no estás en Tijuana sino en otra parte del mundo”.

Aunque el lugar lleva abierto cinco meses, el proyecto empezó a trabajarse desde hace más de un año, chef, dueños, diseñadores y socios trabajaron en conjunto en estudio de mercado y en perfilar el mejor concepto hasta nacer lo que es Savage y que ahora se consolida con su brunch.

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía