Después de 13 años de ausencia la agrupación vuelve a la tierra que los vio nacer en lo que dicen será el concierto de la década en la frontera de nuestro país.
Sus miles de seguidores volverán a bailar y cantar canciones que han cruzado fronteras como La Chona, El Tucanazo, Mundo de Amor y El Centenario. El concierto será en el Estadio
Caliente el próximo 8 de julio y los boletos están a la venta a través de FunTicket desde el 15 de febrero en preventa exclusiva para usuarios registrados en la boletera y desde el 16 en venta general.
El Grupo en la actualidad lleva más de 20 millones de seguidores, recibiendo un reconocimiento de más de 10 billones de reproducciones en sus plataformas de streaming, y recorriendo múltiples conciertos internacionales como Coachella, Vive Latino, Pa’l Norte, y fusiones con grandes artistas internacionales.
De este evento se espera una gran venta en pocos día y el gobierno de Tijuana apoyará con distintas órdenes, por lo que el vocalista Mario Quintero y resto de integrantes sostuvieron una reunión en Palacio Municipal con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien compartió que la agrupación será parte de los festejos de 134 Aniversario de Tijuana, señalando que toda expresión artística es bienvenida en la región.
Los Tucanes de Tijuana felices por la noticia de tocar de nuevo en casa decidieron presentarse ante medios locales, nacionales e internacionales para atender todas las preguntas, en la rueda de prensa también asistieron Jose Luis Alva Briseño CEO de Music Vibe y Bruno Chávez por parte de Versartil entertainment, promotores del evento.
Este concierto en el imponente estadio Caliente de Tijuana, será la oportunidad de revivir los grandes éxitos que marcaron la época de los años 90 y 2000, y se dice será el «Tucanazo del año».